Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario para el sector de la salud (farmacias y hospitales), el sector de oficinas y muebles para exhibición. Contamos con mas de 20 años años de experiencia que nos han permitido estudiar y aplicar las dinámicas del mercado y las tendencias que rigen el diseño de mobiliario. Construimos los muebles según las necesidades de su espacio y/o actividad ajustando las medidas en un grado de personalización para ofrecer la mejor alternativa posible usando las últimas herramientas de software y maquinaria con tecnología de punta para asegurar la calidad y precisión del producto.

Contamos con personal capacitado en asesoría, diseño, planeación, instalación y servicio postventa para asegurarles a nuestros clientes un acompañamiento permanente durante todo el proceso. Adicionalmente ofrecemos servicios de asesoría de diseño, fabricación, organización y planeación espacial de mobiliario.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional e internacional, fabricando mobiliario que contribuya con el sostenimiento del medio ambiente.

MISIÓN

Fabricar mobiliario tipo exportación con tecnología de punta, basados en la calidad, innovación y funcionalidad de nuestros productos.